Jugar WoW en oficinas o Universidad!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugar WoW en oficinas o Universidad!!

Mensaje  Juanxow el Miér Abr 14, 2010 12:28 pm

Este problema se me presento en la Universidad, y no es que quiera jugar full como cuando estoy en mi casa, pero derepente sirve para subir las profesiones, o para estar weando un ratito in-game. Busque busque y encontre la solucion, se que al Consta a lo mejor le servira y a otros que tienen dramas.

1° Bajense los siguientes programas "HTTP Tunnel" (Descargar HTTP Tunnel) y "SocksCap" (Descargar SocksCap)
2° Instalar ambos programas
3° Ejecutar el HTTP tunnel, y configurar lo settings. En el proxy pongan autodetect y luego Test.

4° Abrimos SocksCap y configuramos los settings de aca. Poniendo en SOcks Server "127.0.0.1" y en Port ponemos "1080", asi indicamos que se conectara mediante el HTTP Tunnel. Luego marcamos la opcion SOCKS Version 5, y despues en Name Resolution marcamos "Attempt local then remote". Si la conexion requiere un usuario y password, marcaremos la ultima opcion en Supported Authentication "Ussername/Password".

5° En SocksCap vamos a New y buscamos el WOW.exe

6° Una vez hecho esto cerramos ambos programas y ya estamos listos para abrir nuestro WoW y a disfrutar. Ejecutamos primero el HTTP Client , luego abrimos el SocksCap, y le damos doble click al icono de Wow que aparecen en la ventana de SocksCap, y listo.

En HTTP Tunnel como no tengo el crack ponemos:

Esperamos que diga:

Y en SocksCap que diga esto:

PD: ojala les sirva y cualquier cosa pregunte. Ojala sea una buena forma de comenzar a darle vida a este foro.

Saludos!!

Ver perfil de usuario http://phgwow.forochile.org

Re: Jugar WoW en oficinas o Universidad!!

Mensaje  Aneurysm el Miér Abr 14, 2010 7:59 pm

:OOO wenísimo! lo probaré
grax por el dato Very Happy
Aneurysm

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba